SOPORTE, CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Aquí puede consultar anuncios recientes, ver temas populares o encontrar soporte específico para equipos. También puede comunicarse con nuestro departamento de servicio a través del formulario de solicitud de servicio en línea para obtener un servicio personalizado.

¿NECESITAS AYUDA INMEDIATA?

3153920554

contactenos@keiser.com.co
ventas@keiser.com.co

SUPPORT HOURS: Monday – Friday, 9a to 5p Pacific Time Current: 3:04 pm Pacific Time

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el Origen de la marca?

Keiser es de origen americano 100%. Todos los equipos, partes y suministros son producidos en nuestra fabrica en la ciudad de Fresno California- USA.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los equipos Keiser?

Los equipos de Keiser son fabricados bajo pedido, los tiempos de fabricación van de (4) cuatro a (6) Seis semanas en condiciones normales y dependiendo de la cantidad de ordenes en proceso. A esto se le debe sumar el tiempo de transito de Origen (USA) a destino (Colombia). Nuestro plazo de entrega será definido una vez se confirme el pedido con fabrica y se cumplan las condiciones comerciales del mismo, en condiciones normales son de (7) siete a (9) nueve semanas.

En el caso de nuestro producto estrella Bicicleta Indoor serie M3i contamos por lo general con stock pequeño, garantizando la entrega pedidos individuales en un par de días hábiles a cualquier ciudad del país, previa confirmación de existencias al momento de realizar la compra.

La confirmación del pedido se realizará una vez se cumplan los siguientes requisitos:

  • Fecha y hora de la compra.
  • Ingreso del pago.
  • Confirmación de disponibilidad de inventarios.
  • Despacho dentro o fuera de Bogotá.

¿Cuál es la garantía de los equipos de Keiser?

Nuestra política de garantías se encuentra publicada en la pagina web keiser.com

¿Cuáles son las formas de Pago?

Una vez acordado el pedido, tiempos de entrega, ciudad de destino y demás, puede realizar su pago en las diferentes plataformas de pago que encontrará disponible en nuestra web.