CAMBIANDO EL MUNDO DEL FITNESS

Durante más de 40 años, Keiser ha estado cambiando la forma en que las personas de diversas edades y habilidades se ejercitan, al mismo tiempo que ayuda a mejorar su desempeño y calidad de vida. Sin embargo, esta historia de éxito comenzó hace más de 45 años cuando Dennis Keiser fue contratado para diseñar las primeras máquinas de resistencia variable para un fabricante líder. Un año después lanzó «Commercial Design», una empresa de ingeniería consultora que se especializaba en el diseño de equipos de ejercicio. En 1976, el hermano de Dennis, Randy, se unió a él y un año después formaron Keiser Corporation. Después de varias patentes tanto en el diseño de resistencia variable de la pila de pesas como en el diseño de resistencia hidráulica, Dennis solicitó la protección de patente sobre un concepto totalmente nuevo de resistencia variable utilizando aire comprimido (neumática). En 1978, los hermanos presentaron al mundo las primeras máquinas de ejercicio de resistencia variable accionadas por aire para desarrollar fuerza y potencia.

Más del 80% de los mejores equipos deportivos profesionales del mundo ahora entrenan en máquinas Keiser, incluidos todos los equipos de béisbol de las mayores, los campeones de fútbol de nueve países, varios campeones de fútbol americano e innumerables atletas olímpicos. A ellos se unen todos, desde la NASA hasta los Navy Seals, expertos médicos y especialistas en rehabilitación, y los principales gimnasios como LA Fitness.

Con más de 225,000 bicicletas de interior Keiser vendidas en todo el mundo, los entrenadores y gerentes de instalaciones de fitness están de acuerdo en que nuestra galardonada e innovadora Serie M de cardio, construida con tecnología de resistencia magnética, ofrece una conducción simplemente mejor.

Desde sus inicios, Keiser siempre ha estado a la vanguardia de la industria y permanece allí hoy con una gama completa de productos de fitness para los jóvenes y los jóvenes de corazón.

Desde equipos de prueba de élite hasta máquinas de fuerza y estiramiento, lo ofrecemos todo. Y más allá de los productos y servicios que superan las expectativas de los clientes, Keiser ofrece herramientas educativas y de marketing para ayudarlos a lograr un mayor éxito. De hecho, Keiser ha participado en más de 80 estudios de investigación publicados y revisados por pares sobre el entrenamiento de fuerza y su efecto sobre el envejecimiento, lo que lo convierte en el líder indiscutible en atender las necesidades de una población que envejece, el segmento de mercado de más rápido crecimiento. . Pero el secreto de la longevidad y el éxito de Keiser siempre ha sido su gente y el éxito experimentado por sus clientes.

ESTATUS QUO

ALIADOS COMERCIALES